Demasiado bueno para ser real. Vidanta, el corporativo que está en estos momentos en el “ojo de huracán”, al ser la empresa, se incendió ayer.
Pues bien, la empresa que dirige Daniel Chavez Morán, presentó un incendio de proporciones épicas. La conflagración fue vista desde diferentes puntos de la bahía de Banderas.
RÁPIDO DESMENTIDO
Al principio se creyó que un avión pudo haberse precipitado, pero dicha información fue desmentida por las autoridades del aeropuerto.
LA BODEGA DE BOCA DE TOMATES
Conforme más se iban acercando, detectaron que se trataba de una enorme bodega que albergaba madera para construcción, ubicada en Boca de Tomates, es decir, en la desembocadura del Río Ameca.
Como es sabido por la mayoría de los que habitamos en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, se está construyendo un parque de diversiones, el más grande en su tipo, con un tema de la empresa canadiense, el Circo Du Solei, que abarcará más allá de puente que divide la zona conurbada de Puerto Vallarta.
A pesar de que empleados de la empresa ya estaban tratando de controlar el incendio, tuvieron que esperar a que llegaran los “tragahumo” vallartenses para eliminar todo los rastro de fuego.
POQUITO CRITERIO
Llama la atención que son tan estrictos que para darle acceso a los bomberos de Puerto Vallarta, tuvieron que registrarse para hacerles el favor de apagar el incendio.
No se les pide mucho. Pero si un poco de lógica o de criterio: si ven que se están quemando, que están ardiendo, no son capaces de permitirles es acceso y después preguntarles sus generarles.
¡Chingao…!
IMAGINEN POR UN MOMENTO
Ya entrados en gastos y aprovechando que el presidente de la República es tan amigo de Daniel Chavez, recuerden que aquí en Bahía de Banderas y en Puerto Vallarta se requieren de equipos contraincendios, ambulancias y unidades de rescate, imagínense por un segundo que una emergencia se presente en el parque más grande de america latina, Dios guarde la hora.