Víboras… I CUANDO LAS COMADRES…

Bien decía mi abuela “cuando se pelean las comadres, las verdades salen a relucir”, y cuánta razón tenia doña Petra.

Hasta el comadrazgo perdieron Mirtha Villalvazo y Lía Castro.

TA REBUENO EL MITOTE

Y es que la presidenta del sistema DIF en Bahía de Banderas convocó a todos los medios de comunicación
que estaban a su alcance a una “improvisada” rueda de prensa. “Ta’ rebueno el mitote”, alcancé escuchar a un colega.

Dice el dicho que si no estás a gusto en una parte que mejor te retires. Eso debió de haber pensado Lía cuando aceptó el cargo que, de manera honorífica, tenía.

NI SALARIO PERCIBES

Si, por si no sabían el cargo de presidenta del sistema DIF, es honorario, que no percibe ni salario ni prestaciones de ningún otro tipo.
Pues, ayer cuando trató de ingresar a sus oficinas, anda vete que no pudo. Las policías que estaban asignadas a la vigilancia del edificio se lo impidieron. Solo le permitieron sacar sus pertenencias.

RECIÉN MAQUILLADA

Pero eso sí, peinada y con la cara recién maquillada se aprestó a dar una rueda de prensa. Habló que ella había adquirido muchos compromisos en campaña, cuando Mirtha Villalvazo solamente tuvo quince días de esa campaña.
Justamente ayer salió Mirtha a dar la cara por los muchos señalamientos que tiene en su contra.

ROSARIO DE ACLARACIONES

Aclaró que no tiene familiares metidos en la nómina, que la efigie plasmada en los arcos no es ella que se ubican en el acceso a San Juan de Abajo, pero que el vestido sí porque el color que pensaban ponerle es morado y “pensé, el verde es vida, es el campo”.
Calificó de infundios lo dicho por Lía en el sentido a que era maltratada por su novio y que se ostenta como presidente municipal de Bahía de Banderas.

LO IMPORTANTE

Dijo que solamente hay una presidenta y que esa es ella. Que tiene el compromiso de sacar adelante a Bahía de Banderas, que no es cualquier municipio, no solamente de Nayarit sino de México.
Le pregunté si por esa razón ya habían perdido el comadrazgo, y fue clara en decir… “yo digo que si”.

SU HERMANA AL DIF

Por último dijo que invitaría a su hermana para que cubra la posición de presidenta del sistema DIF que hasta la fecha venía desempeñando Lia Castro.

 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí