Vecinos de Infonavit Los Fresnos tuvieron el gusto de estrechar la mano y dialogar abiertamente con el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.
La visita que realizó el mandatario estatal a esta zona de la ciudad fue para verificar que la obra de drenaje que hace poco más de un mes solicitaron los vecinos estuviera construida bajo los términos de calidad que exige la administración estatal.
El mandatario estatal arribó al lugar minutos después de las 13:00 horas y durante su estancia en Infonavit Los Fresnos y a petición de los vecinos, Navarro Quintero se comprometió a construir un gimnasio al aire libre para que los jóvenes y los adultos mayores realicen actividades físicas que los mantengan en forma, pero sobre todo en buen estado de salud.
Miguel Ángel Navarro atendió las demandas ciudadanas que vecinos del lugar le hicieron saber al titular del Poder Ejecutivo, entre las que podemos destacar; mejorar el alumbrado público de las calles de este asentamiento.
Posteriormente, el mandatario estatal se comprometió a mejorar los servicios de seguridad pública en toda esta área de la capital nayarita.
Antes de retirarse de la zona, el gobernador escuchó y resolvió las peticiones que hombres, mujeres, jóvenes y niños le solicitaron.
Alrededor de las 14 horas con cinco minutos, Miguel Ángel Navarro Quintero fue despedido entre aplausos y palabras de agradecimiento por parte de los vecinos del multicitado asentamiento.