Para defender Bahía, defendamos el voto este 2 de junio

“¡¡Ya ganamos!! ¡¡Ya ganamos!!”:
Jaime Cuevas

● “Bahía no necesita a quien le regala un pollo mientras le clava un puñal por la espalda con más impuestos, Bahía requiere a quien da lo mejor por su gente”

“La grandeza de Bahía de Banderas la construimos entre todos, aquí tenemos con nosotros a los ex alcaldes, a los liderazgos, a los ejidatarios que juntos dieron la lucha para construir esa gran municipio y que fuera el más importante de Nayarit ¡Y lo logramos!”.

“Aquí y ahora les digo que es tan grande Bahía de Banderas que es el lugar que envidian muchos municipios, pero no solo eso, han tratado una y otra vez de llevarse los impuestos al estado, los ingresos para el ayuntamiento que generan con su trabajo comerciantes, empresarios, trabajadores, inversionistas, campesinos, esos impuestos que requerimos para resolver los problemas de Bahía, para más seguridad, más calles, agua potable y servicios. Y eso, ¡No lo vamos a permitir!”

Así lo dijo Jaime Cuevas, candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por Nayarit a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas en su cierre de campaña, realizado en el Lienzo Charro de El Porvenir, ante miles de bahiabanderenses, hombres y mujeres libres de las 9 demarcaciones.

“Sabemos lo que pretenden, sabemos lo que está en riesgo, y no lo vamos a permitir. ¡Alguien se ha dedicado desde hace tiempo a regalar pañales y pollos, mientras le clava la puñalada por la espalda a la gente de Bahía de Banderas, aumentándole impuestos y complicándoles la vida!”, señaló Jaime Cuevas en alusión al candidato de la imposición! ¡Eso no es amar a Bahía de Banderas! ¡Bahía requiere a hombres y mujeres que den lo mejor por su gente!”, recalcó Jaime Cuevas.

Luego de una marcha realizada desde San José del Valle, los nueve candidatos a las regidurías, las tres candidatas a diputaciones locales, a diputada federal y al Senado, tuvieron intervenciones para centrar su mensaje de unidad: un buen gobierno municipal requiere aliados en el Congreso Local, Federal y Senado de la República, manifestando el aval social y respaldo a la figura de Jaime Cuevas.

“¿Están listos para defender esta Tierra Fértil y Mar de Oportunidades? ¡Si están listos, yo estoy listo!. ¡Todos a votar y a defender las urnas este domingo 2 de junio! ¡¡Estamos en manos de Dios!! ¡Ya ganamos! ¡Viva Nayarit! ¡Viva Bahía de Banderas!”, finalizó.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí