Este miércoles, en el Pueblo Mágico de Sayulita, la alcaldesa Mirtha Iliana Villalvazo Amaya entregó la obra de pavimentación con piedra ahogada y huellas de concreto hidráulico de la calle Manuel M. Plasencia, esto en compañía además del equipo de la Dirección de Obras Públicas, el regidor de la demarcación, Antonio Plácito y directores de algunas áreas del XI Ayuntamiento.
Esta obra se realizó en dos etapas, la primera con una inversión federal de 2 millones 543 mil 655 pesos, y la segunda etapa con una inversión directa del municipio de 1 millón 682 mil 161 pesos, con un total de más de 4 millones 227 mil pesos, que resultaron en 669 m² de empedrado 362 m² de concreto, además de 190 metros lineales de calle.
La delegada de Sayulita, Etelvina Gallegos agradeció la construcción, pues la calle localizada ente Revolución y la Carretera a Punta de Mita, fue por muchos años un problema que ningún gobierno anterior escuchó.
“Soy la voz de mi pueblo, estamos emocionados porque esta obra que se ha construido facilitará toda movilidad. Es una calle digna, estamos infinitamente agradecidos, tenemos a la mejor presidenta y sigue lo mejor”, destacó la delegada.