Mirtha Villalvazo a Favor de un Modelo de Crecimiento Ordenado

El taller participativo para integrar el proyecto del Programa de Ordenamiento Territorial de la Zona Metropolitana Interestatal Puerto Vallarta – Bahía de Banderas (POTZMI PV-BB,) es una foro donde se obtienen opiniones y observaciones de académicos, empresarios, profesionistas, activistas y ciudadanía en general, para la construcción de la visión y de las estrategias que conformarán este instrumento metropolitano.

La presidenta Mirtha Villalvazo Amaya, destacó su preocupación por el futuro del municipio más joven de Nayarit, que a su vez es de los más ricos en recursos naturales como en captación económica.

Sin embargo, puntualizó que el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), está instruido para que el municipio planee su futuro bajo la total consideración a la tierra, al agua y a todos sus recursos.

“No venimos a decir que todo está bien, porque no lo está, es un compromiso como presidenta, que en este XI Ayuntamiento tenemos que dejar a lado los intereses políticos y conveniencias personales, nuestra bahía debe crecer pero sin dañar nuestros recursos naturales, darle el menor impacto y llegar a ser un modelo de crecimiento ordenado”, puntualizó la alcaldesa.

Finalmente, Mirtha Villalvazo agradeció a los asistentes e instó a dar continuidad a los trabajos de este foro.


 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí