Miguel Ángel Navarro Reitera Total Apoyo a los Maestros en su Gobierno

En el Día de los Maestros y Maestras, el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, reiteró el apoyo total a los miles de hombres y mujeres que a diario al frente del aula, comparten sus conocimientos con niñas, niños, adolescentes y adultos que ven en ellos, el vínculo entre el desconocimiento y el aprendizaje.

Con la mano firme y la voz de experiencia, el ejecutivo estatal manifestó el trabajo en estricto apego a los derechos de cada una de ellos y ellas que se hace en el Sector Educativo.

Entrega de Reconocimientos a Maestros

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, asistió la mañana de este domingo al acto de entrega de reconocimientos y recompensas a personal que cumplió 28, 30, 40 y 50 años de servicio a la educación, en el marco del Día de los Maestros y Maestras. Ahí refrendó su eterno y firme compromiso con la educación en Nayarit.

«En el Día del Maestro, dialogamos y reconocimos la labor de todas y todos quienes han dedicado su vida a servir a México educando a su futuro. Las y los maestros de Nayarit cuentan con nuestro apoyo completo; con el respeto a sus derechos laborales, con el soporte para darles mejores materiales e infraestructura, y con la apertura para buscar solución a sus demanda privilegiando a todas y todos ellos y no a los liderazgos históricos.

Así es como se construye la Transformación: en plena democracia».

 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí