Inauguran Centro de Servicios INFONAVIT Nuevo Nayarit para los bahíabanderenses

• Esta oficina ayudará al sector obrero, pues ya no tendrán que ir hasta Puerto Vallarta a realizar trámites o pedir información.

Durante la mañana de este jueves 13 de junio fue inaugurado el Centro de Servicios INFONAVIT Nuevo Nayarit, que se encuentra en la segunda planta de la Plaza Las Palmas, en la localidad de San Vicente.

En el evento estuvo como invitada especial la Presidenta Municipal de Bahía de Banderas, Lía Saraí Castro Díaz de León, además del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, quienes se comprometieron a seguir respaldando a los habitantes del municipio.

“La inauguración de esta oficina no representa únicamente un espacio de atención al usuario, representa el compromiso de las autoridades federales y estatales por estar cercanos con los habitantes de esta tierra de gente noble, por eso es muy importante que estemos reunidos aquí”, dijo la alcaldesa.

Por su parte, el mandatario estatal señaló que el crecimiento de Bahía de Banderas requiere de compromisos de la misma magnitud y se comprometió a seguir generando espacios para respaldar a la gente que llega a poner su mano de obra a esta región.

Esta oficina de INFONAVIT brindará todos los servicios de asesoría, aclaración de dudas y comienzo de trámites para que los habitantes de Bahía de Banderas puedan acceder a viviendas dignas y terrenos, que formen parte de su patrimonio.

spot_img