Entrega DIF Nayarit Desayunos Escolares en Municipios de Estado

Fortalecer el presente de miles de niñas y niños nayaritas para asegurar un mejor futuro, es un compromiso del Sistema DIF Nayarit, que bajo la indicación de su presidenta, la doctora Beatriz Estrada Martínez, llevó nutrición y bienestar a las y los alumnos del Jardín de Niños “Federico Froebel” en el municipio de Tuxpan, a través de la entrega de 120 desayunos calientes, como parte del programa federal Alimentación Escolar.

La niña Samantha Concepción Jaime Silva, expresó su sentir a la titular de la asistencia social en la entidad y le agradeció por su visita y apoyo para la mejora de su escuela: “Doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del DIF estatal, a nombre de todos mis compañeros y maestras le agradecemos su visita aquí a esta escuela.

Nos gusta mucho venir y estamos aprendiendo grandes cosas, para en un futuro ser buenos profesionistas y seguir mejorando nuestro pueblo Tuxpan, de nuestro estado de Nayarit y de México, bienvenida y gracias”, compartió.

En el mismo municipio, la doctora Beatriz Estrada Martínez encabezó también la entrega de 150 dotaciones alimentarias del programa federal Atención a Grupos Prioritarios y de 112 pares de lentes graduados, monofocales y bifocales para beneficio de igual número de personas de diferentes localidades de Tuxpan.

Con estas acciones, el DIF Nayarit busca que más familias nayaritas tengan una vida de calidad, y mejoren su presente y futuro cubriendo sus principales necesidades.


 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí