Detiene policía municipal de Bahía de Banderas a masculino con orden de aprehensión en Estados Unidos de América.

  • El sujeto colisionó un vehículo en Bucerías y se dio a la fuga, sin embargo, no logró escapar y fue asegurado por elementos de Seguridad Ciudadana de Bahía de Banderas.

Bahía de Banderas, Nay; Viernes 22 de junio.- La tarde del pasado viernes un hombre fue detenido en la localidad de Bucearías, luego de que se registrara una persecución tras haber colisionado su vehículo contra otros automotores e intentara darse a la fuga.

El reporte inicial señalaba que se trataba de un sujeto que conducía un vehículo con reporte de robo desde la ciudad de Tepic, con destino al sur del estado, por lo que los agentes municipales de Bahía de Banderas estuvieron atentos a su localización.

Al ingresar al territorio municipal, el masculino fue identificado y se registró una persecución, en donde algunos vehículos resultaron dañados por colisión.

Fue en el kilómetro 140+200 de la carretera federal 200, a la altura de una gasolinera en Bucerías, en donde finalmente fue detenido.

Tras asegurarlo, se dió el aviso al Ministerio Público y se encontró que el masculino tendría una orden de aprehensión en los Estados Unidos por el delito de homicidio.

Los agentes terminaron de llenar el reporte de detención y el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal y afrontar las consecuencias de su actuar.

Sin más por realizar se da por terminado el servicio.

spot_img