Con tan solo 18 años encontró la muerte conduciendo su motocicleta

Por Jesús Calata
línea 911/Puerto Vallarta

Un jovencito de tan solo 18 años de edad, vecino de San Juan de Abajo murió los primeros minutos de este sábado luego de perder el control de su motocicleta e impactarse de frente contra una barrera de contención en el camino viejo a San Juan de Abajo.
Sus amigos que lo acompañaban vieron el impactante accidente y fueron ellos quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.
En esta ocasión acudieron paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos y al ver que literalmente tenía el rostro desfigurado lo subieron de urgencia a la ambulancia para luego trasladarlo a recibir atención médica al hospital CMQ, sin embargo, a escasos 100 metros antes de llegar al hospital murió.


Elementos de la Policía Municipal en coordinación con oficiales de Tránsito acudieron para hacerse cargo de los registros en el lugar del percance y en el lugar donde la ambulancia se detuvo siendo sobre la avenida Estaciones, en la localidad de Bucerias.
Peritos del Servicio Médico Forense acudieron para hacerse cargo de trasladar el cuerpo a la morgue como parte de los protocolos correspondientes.
En el lugar donde ocurrió el trágico hecho ya se han registrados varios accidentes precisamente de motociclistas e incluso más de uno han muerto en ese punto.


Autoridades piden a los motociclistas conducir con mucha precaución, respetar los límites de velocidad y sobre todo hacer uso del caso protector, pues uno de los principales factores que provocan este tipo de accidentes es la imprudencia al conducir.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí