Ayuntamiento de Bahía de Banderas y empresarios limpian carretera de La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita

• Empresarios y trabajadores del ayuntamiento recorrieron los 13 kilómetros de la vía, para limpiarla antes de que inicie el temporal de lluvias.

El Ayuntamiento de Bahía de Banderas, en conjunto con la Asociación de Empresarios de Punta de Mita y la Riviera Nayarit, organizaron una jornada de limpieza de la carretera La Cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita, con la finalidad de liberar la vía de residuos antes de que comience el temporal de lluvias.

Desde las 9 horas de este miércoles 8 de mayo, elementos de Servicios Públicos Municipales y la propia presidenta, Lía Saraí Castro Díaz de León, llegaron a la localidad de La Cruz, para comenzar con la distribución de equipo y materiales necesarios para la limpieza.

Se distribuyeron por lo menos 6 grupos por toda la carretera y, en conjunto con agentes de vialidad municipal, comenzaron las labores de retiro de basura.

La presidenta municipal se unió a la jornada, pues destacó que se necesita que iniciativa privada y gobierno creen lazos de comunicación y labores conjuntas, para mantener en óptimas condiciones a Bahía de Banderas.

En esta jornada de limpieza estuvieron presentes personas de por lo menos 17 organismos, entre privados, públicos y asociaciones civiles, y se espera que no sea la única ocasión en que se desarrolle la dinámica.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí