Apoyaremos a las mujeres como nunca antes se ha hecho: Héctor Santana

Como parte de las propuestas que se estarán presentando durante toda la campaña, el candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, presentó tres más, todas ellas enfocadas en mejorar las condiciones de vida de las mujeres.

“Si hay alguien que sabe del valor de la mujer, créanme que soy yo, tengo cuatro en casa, tres hermosas hijas y una gran esposa, además de mi querida madre. Ellas son mi todo y por ellas y por todas las mujeres de Bahía de Banderas, trabajaré todos los días sin parar”, mencionó el candidato a la presidencia municipal.

Comentó que la primera de ellas será otorgar un apoyo bimestral de 2 mil pesos para las madres jefas de familia, por lo que quienes cuentan ya con un beneficio de este tipo pueden tener la confianza de que se les seguirá apoyando.

También anunció la creación de un botón de pánico para brindar apoyo a las mujeres que se encuentren en una situación de emergencia, esto como parte de las acciones a erradicar la violencia de género en el municipio

Como tercer compromiso, dijo que invertirán 48 millones de pesos para crear estancias infantiles y poder beneficiar a más de 5 mil madres que tienen necesidad de salir a trabajar para buscar el sustento de sus familias.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí