Anuncia Navarro Quintero Aumento a Sueldos de Trabajadores del Poder Judicial

«Impartían justicia sin tener justicia»; anuncia Navarro aumento de sueldos a trabajadores del Poder Judicial

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció un incremento salarial para trabajadores del Poder Judicial de Nayarit, luego de que, dijo, se lo planteara la magistrada presienta, Rocío Esther González.

«La presidenta magistrada me lo insistió, me lo dijo, me conmovió, de gente que va a impartir justicia sin tener justicia para ellos, y hoy en día por eso el incremento salarial», declaró el mandatario estatal.

Dicho aumento de salario, se verá reflejado a partir de la siguiente quincena, de acuerdo a lo anunciado por Navarro Quintero, durante la entrega de equipo electrónico y parque vehicular a personal del Poder Judicial de Nayarit.

El gobernador dijo que la mejora del sueldo será para «esas personas que desde temprano se iban comiéndose una bolsa de Sabritas y un refresco, y mientras otros desviaron cientos y miles de millones de pesos».

El jefe del ejecutivo denunció que políticos de anteriores administraciones, desviaban las aportaciones de los trabajadores, y el dinero que debía dispersarse al IMSS, Infonavit, ISSSTE o Hacienda, no llegaba.

«Por eso los trabajadores no tienen derecho a la vivienda del Infonavit, porque están dentro de los deudores, están dentro de la cantera vencida, ¿y quién está pagando eso? Están pagando los líderes sindicales que se volvieron cómplices, y en lugar de haber defendido que el dinero de los trabajadores llegara al destino final, se quedaron callados», sostuvo.

Por último, Miguel Ángel Navarro pidió a los trabajadores del Poder Judicial ser autónomos del ejecutivo, e incluso, que sus actos sean enjuiciados.

«Yo no quisiera que pasaran los años y que dijeran Miguel Ángel Navarro hizo un poder a modo para cuando se fuera, sino tenemos que hacer un poder a modo para el estado de Nayarit para impartir justicia democraticamente en el marco de la legalidad».


 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí