Víboras… | Involucran a “El Chato” en Golpes y Amenazas

Ya decía yo que nada bueno resultaría de las pretensiones políticas que tenía el regidor conocido con el remoquete de “El Chato”.

POR LOS CORRILLOS

Y es que el pasado 19 de abril del presente año, se presentó una denuncia de hechos en la que se menciona al regidor José Rodríguez González.

LO QUE ERA UN RUMOR

Ya era un rumor en “radio pasillo”, en los corrillos del Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Así que escudriñado por aquí y por allá dimos con “bola”.

HASTA MORAL

Resulta que el día antes señalado, Marta Cuevas Sánchez fue víctima de intimidación, violencia psicológica y moral, por parte de Iraís Mancilla, Sandra y Ana Isabel Castañeda Ferrer principalmente.

También involucra a otras personas como Rosario Langarica, Gabriel Peña y  otras de las que recuerda sus apellidos, de nombre Alejandro y Emilio.

LA TRAÍAN COMO…

Por si fuera poco se suma  un tercero,  -y que es hermano de la denunciada Ana Isabel-, que intervino amedrentando a la denunciante Martha Cuevas.

“TE VOY A MATAR”…

El tipo fue descrito como quien llegó en una motocicleta, color negro, diciéndole: “veme bien la cara, porque te voy a matar”  además de eso la quiso golpear con una pala y ella no se lo permitió debido a que se metió en el interior de su domicilio.

SALUDOS DEL REGIDOR

Pero aquí viene lo más grave del caso, Iraís Mancilla al momento de estar presuntamente agrediendo a Martha Cuevas Sánchez, dándole de patadas con el pie derecho le dijo: “que le mandaba un saludo el regidor José Rodríguez González, mejor conocido como “El Chato”.

LA TENÍA, ERA SUYA Y…

Prácticamente puede irse despidiendo de su carrera política el regidor José Rodríguez. Y es que Martha se salió del equipo del partido edil, desde el pasado mes de diciembre del año 2022.

Golpear, agredir o intimidar a una mujer, sean los motivos que sean, tendría que hacer repercusión real, máxime que “El Chato” era un serio aspirante a dirigir los destinos del ayuntamiento Vallartenses.

SOLICITAN

Madre e hija Martha Cuevas y Karla Zayani, solicitaron medidas de protección a su favor.


 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí