Víboras… I ¿QUIÉNES NO FUERON AL FESTEJO?

No hace muchos días me dijeron que “hasta el Meño Candora tiene logotipo”, que lo identificaría con su campaña política.

El activista político Juan Carlos Rodríguez Robles, es sumamente conocido en la delegación de El Pitillal y lo que ahora pretende es llegar a ser uno de los aspirantes candidatos a regidor.

MÉRITOS PROPIOS

Pero no se crea que popular “Meño” está buscando llegar por medio de “El Mochilas”, lo que pretende es llegar básicamente por aclamación, porque de Ramón Guerrero no quiere saber nada.

LOS QUE LLEGARON

Mire nada más lo que son las coincidencias, el día de antier celebró el bautizo de su menor hijo al cual estuvieron invitados todos, pero solamente asistieron unos cuantos.

Oscar Pérez, que fue su secretario particular que por cierto cayó desde el cubo del elevador y prácticamente se rajo la cabeza, que por fortuna no tuvo consecuencias que lamentar.

Estuvo Silvina Alvarez y su esposo, Pina Ibarría y Victor Bernal, Bellani Fong, a propósito su hermano recientemente replicó una caricatura que le hicieron a propósito de “El Mochilas”, donde pendía que regresara, pero lo que se había llevado”, obviamente el chascarrillo no fue tomado con humor por parte de Ramón.

LAS AUSENCIAS

Pero hablemos de todos los que no fueron al evento: Lupita Guerrero, Arturo Dávalos, Diego Franco, Susana Rodríguez, que se tuvieron que excusar porque convenientemente tenían reunión del Consejo Estatal. No fue Rodo Domínguez, ni personajes estatales que antes le seguían mucho.
Obviamente el estelar por llegar, Alberto Esquer Gutiérrez, no acudió tampoco.

“EL AUSENTE”

No faltó la melodía que más le gusta al hijo de Ayutla, “El Ausente”, por aquello que reza: “ya llegó el que andaba ausente”.

PARECÍA UN FUNERAL

Me dicen que la reunión del Consejo Político lucio desangelada. No con el “punch” de otros años.
Por cierto, al evento no asistió Pablo Lemus Navarro, que recordemos es el antagónico de Alberto Esquer Gutiérrez.

ENTRESIJOS DE UNA RELACIÓN

El propio gobernador Enrique Alfaro Ramírez, se ha encargado de decir por debajo del agua que no le interesaría heredarle su lugar a Pablo Lemus, ya que piensa que Alberto Esquer si continuaría con su “obra de transformar el estado”.

Pablo Lemus, busca la bendición del gobernador, pero no olvidemos que ya tuvieron sus choques cuando era alcalde de Zapopan y no es muy dejado que digamos, por lo que, de llegar al gobierno del estado, no comulgaría en todo con Enrique Alfaro. Además, Lemus encabeza las preferencias en todas encuestas y sondeos de opinión.

Pablo Lemus tiene otra característica, es más de la línea del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Checan el dato por dónde va la jugada y quizá el nuevo color.


 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí