17 años llevaba mordisqueando la chuleta del Sindicato de Trabajadores al servicio del ayuntamiento, cuando finalmente (algo que se antojaba difícil) sucumbió el líder venido a menos.
NO SUBESTIMEN AL PROFE
Gilberto Lorenzo cayó cual largo es y el profesor Luis Alberto Michel lo tumbó. Nunca creyeron que pudiera hacerlo. Dicen, querer es poder o lo que es lo mismo “el que quiere puede”.
Al profe nada más le bastó decir que Gilberto Lorenzo cobraba una “pensión dorada” de más de ochenta mil pesos y más de sesenta mil pesos como chofer A, para echarle al pueblo encima.
EL DINERO ES EL DINERO
Le están cobrando a Gilberto más de 3 millones y medio de pesos de cobros indebidos al erario público.
No conforme con eso Gilberto Lorenzo sacó a la gente a la calle para pretender amedrentar al gobierno, llevándose entre las patas al pueblo que fue el que pagó las consecuencias. Lo más desastroso es que se perdieron vuelos en el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. Eso no pareció importarle al líder charro.
PIZANO EL VULCANO
Para variar o echarle más sal a la herida, llegó a Puerto Vallarta Héctor Pizano Ramos, del IPEJAL para decir que estaban sometiendo a una investigación a Gilberto Lorenzo y que, por lo pronto, ya le debían 5 millones de pesos al instituto.
DÓCIL LE ENTREGO A LUCY
Ni tardo ni perezoso, llegada la tarde, el propio Gilberto le entregó la estafeta a Lucía Curiel, obviamente alguien de su equipo.
EL GOBERNADOR
La “flor” fue un regalo del propio gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien ya tenía todo planchado para que Gilberto se acostara a dormir.