La imagen es de lo que vivimos en Puerto Vallarta. Mucho depende de la buena imagen que proyectemos al mundo. “La ciudad más amigable del Mundo”, nos decían pero hoy no creo que proyectemos esa calidez.
El pasado viernes pensé que clase de imagen damos cuando por culpa de nuestros intereses proyectamos lo malo y no lo bueno.
PROBLEMAS
El sindicato de trabajadores al servicio de ayuntamiento le está ocasionado un problema a Puerto Vallarta. Por unos cuantos, estamos perdiendo todos.
Desgraciadamente no observamos el daño que le provocamos a toda la industria, la hotelera y la restaurantera, principalmente. La
Ambición de unos cuantos no puede este sujeta al bien superior.
Al cerrar calles, avenidas y accesos a Puerto Vallarta, no entendemos que solamente afectamos a la autoridad, sino que con actos como los ocurridos en viernes pasado.
QUIÉN SE SACÓ LAS “MENTADAS”
Las mentadas de madre se repartieron al por mayor, principalmente los destinatarios eran los trabajadores al servicio del ayuntamiento: de huevones, parásitos y corruptos no los bajaban.
Antes decir que trabajabas en el gobierno era un privilegio, en cambio hoy en día eso ya parece que es cosa del pasado.
Pretender lograr las mejores prestaciones, bonos, aguinaldos y todo lo que permita la ley, está bien, pero lo que está verdaderamente mal es la forma en que presenten presionar a la autoridad para qué seda a sus peticiones.
HASTA DE SU CASA
El viernes anterior querían sacar al presidente Luis Alberto Michel de su propia casa. Querían que saliera a atenderlos.
Hoy, a las 10 de la mañana habrá una rueda de prensa, en el River Café, que ofrece Luis Michel y una serie de funcionarios de la administración pública municipal: el secretario general, tesorero municipal, oficial mayor administrativo, directora jurídica y director ejecutivo del fideicomiso, a fin de dar a conocer su postura respecto a las manifestaciones de viernes pasado.
26 HERIDOS ¿0 MUERTOS?
El saldo de 26 heridos y 0 muertos que se los crea su abuela. Si hubo muertos en el estado Corregidora de Querétaro, en el encuentro que disputaban los Gallos Blancos y el Atlas de Jalisco.
Se vio la mano del criminales, no se si fueron huachicoleros o mañosos, pero resulta muy sospechoso creer que no tuvieron algo que ver.
Un estado gobernado por en PAN, lo que sea por desacreditar a su gobierno.
Veremos si le dan el mismo tratamiento de los 17 ejecutados en Michoacán, que gobierna Morena o los 26 heridos del Estado de Querétaro, gobernado por Mauricio Kuri.
Ya lo veremos.