Víboras… I AHORA QUE SE VAYA DE GOBERNADOR

Ahora que el candidato a la gubernatura por MORENA sea el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, y al dejar vacante su cargo vendrá un momento de arrebato.
Habría que pensar en quien lo va a suceder, si ese fuese el caso, porque recordemos que podría optar por reelegirse en un periodo más.

MÁS QUE DISPUESTOS

A diferencia de años pasados en los que Morena tuvo que soportar a tantos candidatos, en esta ocasión es diferente. Solamente habría un Pat para disputar la presidencia municipal.
Pero suponiendo sin conceder estarían dos personales a la palestra. Uno de ellos ya buscó una primera vez y el segundo sería una niña que le daría frescura al Ayuntamiento, claro, primero tendría que ganar.

BRUNO BLANCAS

El primero en la palestra es el diputado federal, Bruno Blancas Mercado. Recordemos que ya fue diputado local y que tiene todo para ser presidente municipal de Puerto Vallarta. Tablas, las tiene y experiencia en el ramo también.
Además, es uno de los que le hablan de tu al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y se ha sabido disciplinar en el Congreso de la Unión, votando todo a favor de Morena.
Dará mucho de qué hablar en los días por venir, recuerde el nombre de Bruno Blancas Mercado, no lo olvide ¿eh?

YUSSARA CANALES

La segunda en comento, pero no por ello menos importante, es la diputada Yussara Elizabeth Canales Gonzalez.
Yussara Canales, es médico de profesión y es poseedora de un enorme carisma con la gente. Ciertamente a Laurel Carrillo Ventura la hicieron a un lado, al quitarle la diputación que ya tenía prácticamente en la bolsa.

POR ESO NO

Yussara Canales es hija de un político priista, que luego emigró al PAN, Antonio Canales que mucho estuvo impulsado la carrera de Chema Ibarría González. A su vez, es hermana de Daniel Canales González, juez de lo penal en Puerto Vallarta.
Obviamente a quien le tiene que agradecer la familia de Yussara Canales es al también diputado Chema Martínez, coordinador parlamentario de los diputados de Morena. Lo curioso es que ni el emergió de las filas morenistas lo nominaron para el cargo más importante.

MORENA SE HIZO DE TODOS

Pero bueno, recordemos que Morena se hizo de todos los colores, del PRI, del PAN y de el PRD, eso ya no nos debe de asustar.
Lo qué pasa ahora es que desde ya están pensando en enviar a la diputada por la presidencia municipal, ahora que el profesor ya tiene la mirada enclavaba en la grande, la gubernatura.
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí