VÍBORAS… HASTA CON LA CUBETA SE ESTÁN DANDO LOS MORENOS

La regidora Carla Esparza Quintero cada día que pasa está cobrando más y más notoriedad.
Antier, como lo adelantaba en mi columna se presentó en Guadalajara para presentar un par de quejas y denuncia ante sus propios compañeros de MORENA.

ENTRE DENUNCIAS TE VEAS
La ex candidata a la alcaldía del municipio, Carla Esparza Quintero, denunció de manera formal ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco y en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, así como la Fiscalía del Estado, al alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, por supuestamente infringir violencia política, laboral y de género.
Como ya lo dije: “suponiendo sin conceder” que a la abogada Carla Esparza le entregaron el paquete o sobre que este entregó al presidente municipal, no en sus manos, lo dejó ahí para quien lo quisiera levantar.

Y ESE FUE TU ERROR
El presidente ni siquiera tocó el sobre, pero aunque así hubiera sido, como era la intención de la regidora Carla Esparza, el error que cometió la edil fue que no sacó el contenido del sobre, para contarle el supuesto embute en su cara.
Eso dio mucho que pensar, que se trató de un montaje pues cuando abrió su contenido el notario público número 9, estaba literalmente vacío.

TIENEN FE, PÚBLICA
Usted me podría decir: “si, pero los notarios se prestan para eso y más en un momento como este” y yo le podría responder: es posible, pero recordemos que un notario está investido con un hago de pulcritud. Un notario es para que dé fe pública de lo que tiene ante sus ojos.

YA LES GUSTARON LOS RECESOS
Ayer se volvió a decretar otro receso a las 10 y media de la mañana. Se argumentó que irían a realizar diversas consultas con el órgano de fiscalización y se emplazaron para el próximo martes.

PERO LO DUDO
Particularmente dudo que el síndico y la regidora Carla Esparza den a torcer su brazo, a menos de que los dos se ausenten de la sesión de Ayuntamiento.

ESTAN INAMOVIBLES
Por lo pronto los regidores del MC y del Partido Verde, ya adelantaron que van a votar en contra, ya veremos hasta cuánto pueden resistir, Candelaria Tovar, Lupita Guerrero y Diego Franco por la fracción naranja; y por los tucanes, Carla Castro López, Luis Munguía González y el doctor Francisco Sánchez Gaeta.

ESTE ESPECTÁCULO
Así como presentó sus denuncias Carla Esparza, hizo lo propio el profe Luis Alberto Michel Rodríguez. Morena contra Morena.
Veremos cómo resulta este lamentable espectáculo que se vive en el Cabildo vallartense. No se lo pierda…


 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí