VÍBORAS… EL SEAPAL ERA DIRIGIDO POR UN MALANDRO Y NO LO SABÍAMOS

Resulta raro que el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, no se haya parado ni un minuto para acompañar a la viuda de Salvador Llamas Urbina.

NI A SU FUNERAL ASITIÓ
Y es que, después de todo lo que se ha dicho de Salvador Llamas, creo que el alcalde valoró prudente no asistir a sus funerales que comenzaron antier en la funeraria Gayoso. Hasta eso, fue una buena funeraria, no se sabe si con cargo al gobierno municipal o no.
Constantemente están recibiéndose llamadas para hacerle una entrevista al presidente municipal para ver que piensa o sabe del artero crimen cometido en contra de su funcionario, Salvador Llamas, que no es poca cosa.
REPIQUETEANDO Y… ¿NADA?
Todos los días a estado repiqueteando al teléfono del director de Comunicación Social, Pedro Castillo. Televisa, Reforma, Ciro Gómez Leyva, el Informador de Guadalajara, y tantos otros que sería imposible de enumerarlos pero que en una crisis cómo está, los alcaldes están obligados a responder desde los primeros minutos.
PREFIEREN CALLAR
Aunque digan “que están investigando los hechos” debe salir a decir eso. Pero no. En Palacio prefiere callar o guardar silencio, sin embargo, tarde o temprano van a tener algo que decir.
“LA GALLINA”, DETRÁS DEL CRIMEN
Ahora se sabe que Javier Gudiño Alvarez Haro, mejor conocido como “La Gallina”, está vinculado al asesinado no solo de Salvador Llamas, sino del exgobernador Aristóteles Sandoval y del secretario de Seguridad Pública en la Ciudad de México, Omar García Harfuch.
Como se sabe, “La Gallina” no iba a estar en paz hasta que terminara su “trabajo” de aniquilar a Salvador Llamas Urbina, pues se sabe que es uno del grupo Elite del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) aliado de Nemesio Oceguera, mejor conocido como “El Mencho” o en “Señor de los Gallos”.
COMO QUE LA VIRGEN LES HABLA
Tenía razón el fiscal de justicia en Jalisco, cuando relacionó a Salvador Llamas con el crimen organizado. A propósito ni un boletín han emitido los responsables de la comunicación en SEAPAL, María Roa ni Erik González. Más bien están “nadando de muertito” para tratar de pasar desapercibidos ante la mirada de los medios de comunicación.
IMPORTADOS
Ya hablaremos de María Roa, que llegó a la campaña del profe Michel Rodríguez, sin tener una sola idea de cómo se maneja la comunicación en Puerto Vallarta. Ambos, María y Erik son traídos desde fuera y ya me imagino que están muy “azorrillados” en estos momentos en que perdieron al jefe que les daba las órdenes de lo que tenían que hacer.
UNA TERCIA O…
Por lo pronto, tienen que designar a una tercia de hombres o mujeres, que les alivie el grave tema que enfrentan en estos momentos, ya sea Enrique Peredo, Gabriel salcedo, Alberto Mora o Rigoberto Velazquez. En fin, alguien debe de entrar, pero ya.
LA CIUDAD AGUJEREADA
De por si tienen toda la ciudad “agujereada” y eso no se puede tolerar. Ahora resulta que al frente del organismo estaba un malandro y no un ingeniero o –mínimo– licenciado, alguien con carrera terminada y que supiera de lo que estaba hablando. No es posible que hayamos caído en el descrédito.
¿Y AHORA?
Y ahora que vamos hacer con tanto escolta que traía asignados Salvador. Será que los reintegramos a sus labores de seguridad o los van a ocupar en prestar más seguridad a funcionarios.
El presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, presume que a él lo cuida el pueblo, pero por lo visto a Salvador Llamas, que traía una enorme cola que le pisaran no.
EL RESTAURANTE DE LLAMAS
Es más, Salvador tenía un restaurante que se llamaba “Capital G”, un remedo o búsqueda de emular a una cadena de restaurantes muy afamada en los Estados Unidos que se llama Capital Grill (hay uno en Ciudad de a Mexico, obviamente en Las Lomas ).
Y como muy poco le funcionó, estaba procurando instalar un casino, esta en Lobby33, precisamente se que su arrendador, que es Carlos Lomelí, lo llevo con el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, para pedir el permiso municipal, al parecer ya tenía el permiso federal, por parte de la Secretaria de Gobernación.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí