Víboras… EL PROFE AÚN ES UN REFERENTE POSITIVO PARA MORENA

Bajó dos décimas la aceptación del profe Luis Alberto Michel Rodríguez, con relación al mes de septiembre, en octubre lo situaron en 62.7% aún así confirma su liderazgo en Puerto Vallarta, según el ejercicio de medición que realiza mes tras mes la empresa Demoscopia Digital.

Sin embargo la misma empresa lo situó entre los primeros 20 mejor posicionados, pero en el en esta ocasión ya no volvió aparecer en esa lista. Aún así, el maestro Michel ratifica con esto su liderazgo. A ver cómo le va en noviembre y diciembre, que son los meses para cerrar el año.
LAS CORCHOLATAS
A quienes no les ha ido nada bien es a las “corcholatas” presidenciales: Adán Augusto López Hernández, Claudia Sheinbaum Prado, Ricardo Monreal Avila y menos a Gerardo Fernández Noroña, ya que por estos lares nadie se identifica con ellos. Y cuando digo que nadie es absolutamente nadie.
MARCELO SI
Quien si parece que están identificado es el descendiente de franceses Marcelo Ebrard Casaubon, quizá por que lo ven en Puerto Vallarta más centrado y moderado. Acordémonos que ya fue candidato del Movimiento Ciudadano, cuando en su momento fue Convergencia, de Dante Delgado Rannauro.
LE ESTÁN HACIENDO EL FAVOR
“Alguien” le está haciendo el favor de ordenar que pinten bardas con “Con Marcelo Si” y le cuelgan el Sambenito de “Progresista”.
CASUALMENTE LAS BARDAS
Por la colonia en que están pitadas las bardas, creo que son las que el profe Luis Alberto Michel tenía pintadas con su propaganda y posteriormente con las de “Que Siga AMLO”.
UNA TRISTE “LONITA”
La que de plano trae seguidores es la doctora Claudia Sheinbaum, pues escasamente vivimos una lonita en una casa o porque está muy escasa su propaganda o porque han ido a quitársela y ahí ni modo que digan que es agresión de otros partidos, sino del mismo MORENA al que eventualmente pudieran culpar. Son cosas que suceden (por la ambición del poder) hasta en las mejores familias.
NO DA PASO SIN GUARACHE
Claudia Delgadillo, una de las mujeres anotadas en la carretera por la gubernatura de Jalisco, puso en sus redes sociales que «Las Mujeres son las que apoyan más el cooperativismo y lo hacen grande en nuestro país» y ejemplo de ello es Rosalinda Bueso, siempre trabajando al lado de Marcelo Ebrard, #ConMarceloSI Movimiento Progresista Jalisco.
LA DIPLOMÁTICA
Rosalinda Bueso Asfura, para los que ignoran esa parte de la historia, es una diplomática de origen hondureño, tiene 45 años de edad y contrajo nupcias con Marcelo y tiene dos hijos: Ivana y Julián, ambos de apellidos Ebrard Bueso.
CHEMA, MENOS
También el diputado Chema Martínez que es un perfecto desconocido en Vallarta, sigue
pintando bardas en la región con el afán de ser conocido, no vaya usted a qué quiere convocarlos a su informe.
En el pasado, Salvador Llamas Urbina estaba con Dios y con el diablo y por lo visto loa cabezas de grupo ya están decidiendo por Marcelo, comprar el boletito que leas significará que cuando menos se saquen reintegro en la rifa.
ME LO DIJO DON PORFIRIO
Quien puede ganar en las elecciones, pues quien el presidente Andrés Manuel López Obrador lleve a placear por todo el país, aunque para eso tenga que dejar los tres últimos meses la presidencia de la República, según lo dicho a mi, por el propio Porfirio Muñoz Ledo, viejo lobo de mar.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí