Víboras… EL MISTERIO DE LA MOCHILA DESAPARECIDA Y SALVADOR LLAMAS

¿Dónde quedó la mochila que cargaba la tarde que fue asesinado el director del SEAPAL?, al interior del restaurante Sonora Grill en la colonia Providencia en la ciudad de Guadalajara.

LLEGARON SUS VERDUGOS
Contrario a su costumbre llegó solo al lugar al que minutos después arribaron sus verdugos.
Posteriormente llegó una mujer acompañada por un tipo, se sentó en un lugar aparte, vino esperando a Salvador Llamas, mientras que éste atendía a las personas.
Acto seguido, se incorporó uno de ellos, le disparó a quemarropa, en pleno rostro (para evitar que sobreviviera) y le disparó al capitán que tenía la responsabilidad de cuidarlo, Luis Fernando Muñoz Ortega, ex Comisario de la Policía Municipal.
Se presume que en la mochila cargaba dinero, para una persona en específico.
LOS DISPAROS
Luego de asesinar al director del SEAPAL, Salvador Llamas y a su jefe de ayudantes, Fernando Muñoz, al frente del restaurante se pusieron en alerta y repelieron la agresión.
Dos sujetos salieron de la escena y quien iba al frente disparando, corrió con la misma suerte. Lo mataron, aunque se sabe que otros cuatro escoltas resultaron heridos por las balas.
Como dice la canción: “del dinero y de Camelia, nunca mas se supo nada”.
HUYERON EN TRANQUILIDAD
Al darse a la fuga, el asesino material de Salvador Llamas Urbina, los que lo esperaban prepararon varios “poncha llantas”, para huir tranquilamente.
NINGUNA ESTRATEGIA
La camioneta blindada, que llevaba Salvador Llamas, ni los múltiples escoltas de que disponía, lo salvaron de perder la vida.
ME PREGUNTO
A lo largo de un año que lo conocí, nunca he entendido –ni entenderé– porque un director del SEAPAL requiera de escoltas. Es más, nunca antes, en mi memoria no existe un registro de alguien con tales medidas de seguridad y sobre todo extrema.
El primer acto al que llegaron fue cuando, todavía no eran gobierno, con Jorge Antonio Quintero Alvarado, entonces presidente municipal de Puerto Vallarta, precisamente, para presentar al presidente electo, Luis Alberto Michel Rodríguez.
NARCO DE VALLARTA
Por otro lado, pero en el mismo orden de ideas, John Ackerman, esposo de Irma Eréndira Sandoval ex secretaria de la Función Pública, sostiene un acalorado debate en las redes sociales.
“Salvador Llamas, asesinado ayer en Puerto Vallarta (debe decir en Guadalajara) #Jalisco, recibió 2,300 votos en las asambleas distritales de @PartidoMorenaMx el 31 de julio.
–Y sostiene:
“Es un narco de Vallarta, Consejero de Morena por acarreo de gente”, me comentan.
Así la “Cuarta Transformación” de @mario_delgado.
QUE FEO SE LLEVAN
Obviamente le han dicho de todo, Antonio Attolini, defensor de la Cuarta Transformación, (como era John Ackerman) “eres una basura John”, y todo porque acusa que es un narco de Vallarta, el sujeto de origen zacatecano.
Pero Julio Astillero también deja entrever los claroscuros de Salvador Llamas.
NUNCA ANTES
Honestamente en Puerto Vallarta nunca habíamos escuchado hablar de Salvador Llamas hasta que él mismo irrumpió en la vida Política de este Ciudad, llevando de la mano al profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, que ganó por MORENA, al fragmentarse los votos en dos: entre el Movimiento Ciudadano y el Partido Verde, ya que todos sabían que el candidato era Luis Ernesto Munguía por el MC.
EL FACTOR MUNGUÍA
Pero, esa es otra historia de todos conocida, pues hasta el propio Luis Ernesto Munguía intentó ser candidato de MORENA y no le permitieron.
BUENA PERSONA
Todos tenemos la percepción de que el profesor Luis Alberto Michel es una buena persona. Veremos cómo se comporta de aquí en adelante, a quien va a nombrar en SEAPAL, un ingeniero de verdad y no un simulador.
SIN PRESIONES
El alcalde, por lo visto, tiene la carga pesada, veremos que solución le da a los dos años que tiene por delante, ya sin Salvador Llamas que lo presione, porque una cosa es cierta, tenia prensa que le ayudaba.
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí