Víboras… EL INCIERTO DESTINO DEL PAN Y EL MC, ANTE EL AVASALLAMIENTO DE MORENA

Cada día qué pasa noto que panistas y emecistas están cada día más alejados de recuperar el poder. A los priistas ni los menciono porque ellos sí que están sumidos en sus pesadumbres.
MEÑO YA ES MORENO
Bastó una publicación en el muro de sus redes sociales para que el popular “Meño” Candora moviera las aguas.
“Amigos, familia!! Esta noche nos dimos cita en la sucursal #TacosCandoraHipodromo para confirmar nuestro compromiso con nuestra gente, y de manera oficial informarles que seguimos en la función pública desde esta administración que representa el #ProfeMichel”.
Los mensajes –al que esto escribe– no se hicieron esperar: “Meño ya es Moreno”, “Meño es un chaquetero” (por aquello de que cambian de chaquetas) pero lo mismo su familia como Esmeralda Rodríguez, le manifestó su respaldo; o Danna Rodríguez donde le manifiesta “todo pa delante”.
La familia de Juan Carlos Rodríguez es muy grande y famosa en El Pitillal, de dónde siempre ha sido su sueño ser delegado y de ahí catapultarse a la grande.
EL SUEÑO MÁS GRANDE
No lo tengo bien claro pero que yo sepa nunca militó en el PRI. Rodeado de grandes amigos como la maestra Idalia, que es panista de hueso azul; también lo es de Juan José Cuevas García, mejor conocido como “Peri” Cuevas, ambos fueron en su momento candidatos de a la presidencia municipal por el PAN.
SE FUE DEL PAN Y…
Pero al igual que “Peri” se fue motivado al partido Movimiento Ciudadano, con la esperanza de que le fuese a ir mejor. Lástima que a pesar de haber sido un regidor por el partido de los colores marianos, les dio la media vuelta y apareció en un evento (ese sí) anunciado con bombo y platillo en el partido naranja. Pero de ahí en fuera, lo más que logró escalar es un puesto de segundo nivel, de Gustavo Fong Patiño. La ofensa fue tan grande que solamente despachó por un tiempo e hizo mutis en la política o lo que es lo mismo “desapareció de escena por un tiempo”.
LA BANDERA DEL ARCOÍRIS
Volviendo con el popular Meño Candora, tiene muchos amigos en El Pitillal, lo que beneficiaría mucho al profe Luis Michel de Morena.
Una de las banderas más abrazadas es la del arcoíris, la del LGBTQ y más, pues no es para nadie desconocida su preferencia sexual. Si eso no era un problema en el PAN, que es un partido lleno de mochos y conservadores, menos aún lo será con MORENA que abrazan a las causas progresivas del país.
SU MOTIVO ES AYUDAR
Está decidido a apoyar desde la barrea que sea, porque quizá no le importe el partido, sino la causa en común que representa ser un vallartense, orgullosamente un “Candora” en todo su esplendor.
A nadie le quepa duda pues se trata de un hombre trabajador, emprendedor, actor y por supuesto taquero de Tacos Candora, por allá frente al fraccionamiento Hipodromo. Todos en su familia se dedican a la industria de la alimentación y lo apoyan.
EL FACTOR CHUY MICHEL
El evento del cambio de chaqueta de Meño, fue encabezado nada menos que por José de Jesús Michel López, el hijo del profe Luis Alberto Michel Rodríguez. Chuy Michel, como es popularmente conocido desde que militaba en el PRI, pues ahí como la ve es uno de los serios aspirantes o a suceder a su padre o a impulsarlo por la reelección de la presidencia municipal.
spot_img
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí