VÍBORAS… DESPUÉS DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA, HOY SE INAUGURA EL “NIDO DEL TUCÁN”

Después de que hace un mes fue vandalizada, por vaya usted a saber quién, la oficina del Partido Verde en Puerto Vallarta, finalmente hoy la inauguran y quedará abierta al público en general, bueno digamos que a los militantes y simpatizantes de ese instituto político.
Lo han denominado el “Nido del Tucán” en franca referencia a su mascota. Son 130 metros cuadrados que todavía anoche trabajaban a marchas forzadas para que todo quedara a pedir de boca.
EN EL CORAZÓN DE MORENA
Las oficinas están ubicadas en el edificio de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), si en el corazón del gobierno municipal que, ya sabe usted, es gobernado por MORENA, es decir, Luis Alberto Michel Rodriguez.
Cuando le pregunté a Carlos Murguía Cibrian, su dirigente en Puerto Vallarta si esto no sería tomado como un abierto desafío a la autoridad municipal y me respondió que no, que todos los contratos estaban en regla y que “no tenía que haber ningún problema”.
En todo caso, me dijo, “serán nuestros abogados los que se encargarán de litigar todo lo concerniente al Nido del Tucán”.
LOS TRES
Además, de ser la sede del Partido Verde, “también lo será de los regidores de nuestra fracción en el ayuntamiento”, me comentó Murguía Cibrian. Entonces -quiero entender- que ahí despacharán los ediles: Luis Ernesto Munguía González, Carla Helena Castro López y el doctor Francisco Sánchez Gaeta.
HABRÁ DE TODO
Además, las oficinas estarán abiertas al público en general y podrán contar con abogados especialistas en diferentes áreas; habrá psicólogos, médicos incluso podrán contar con servicio de fotocopiado a bajo costo.
En el mes de octubre se reactivará “El Comelón”, que fue todo un éxito en pandemia y lo van a reactivar en las colonias de escasos recursos.
ESTARÁ BENDITO EL NIDO
Ya para concluir, la inauguración correrá por cuenta de un sacerdote que acudirá a bendecir el “Nido del Tucán”.
Es posible que adelanten que mensualmente habrá un informe de cada uno de los regidores, para conocer sus avances y trabajos que realizan.
Más interesante será que los martes o viernes de cada semana en habrá reunión de asamblea.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí