Víboras… CADA VEZ QUEDA MÁS CONFIRMADO

Me queda claro, cuando menos a mi, que el acto cometido en contra de Susana Carreño no fue un asalto o un robo, sino un cobarde y vil atentado a su vida.

Los policías pueden investigar lo que quiera, pero de mi cabeza nunca podrán sacar que se trató de un acto cruel y reprochable a su integridad física… claro que iban a matarla, por más duro que esto parezca.

DOS HERIDAS, PARA QUÉ…

Le cerraron el paso con una camioneta que ya no les funcionó y por detrás –cuando menos– tres motocicletas la cercaron. Dos heridas que tendrían que ser mortales por necesidad, pero que gracias a la oportuna intervención de los paramédicos la vida de esta periodista fue salvada.

SE LES DESCOMPUSO

Se preguntará el lector ¿porque se llevaron la camioneta de la periodista? La respuesta es simple: porque al descomponerse el carro en el que viajaban tuvieron que echar mano de la jeep color rojo que tripulaba Susana Carreño.

JORGE VILLANUEVA

Debo de hacer una aclaración, el doctor Jorge Villanueva Hernández, en todo momento nos ha mantenido informados de la puntual evolución de Susana, lo cual le agradecemos enormemente.

MANIFESTACIÓN

El pasado sábado medios de comunicación se unieron a la máxima casa de estudios de la Universidad de Guadalajara, para realizar una manifestación en la Fiscalía General de Justicia.

El rector del Centro Universitario de la Costa, Jorge Téllez López, fue quien la encabezó, al igual que muchísimos compañeros de los diferentes medios de comunicación. Recordemos que Susana Carreño es la directora de Radio Universidad en Puerto Vallarta.

BUENA MEMORIA

A mi no se me olvida que Susana dio la cara por mi, cuando muchos de mis compañeros me dieron la espalda. Pero de eso ya hablaremos en otra oportunidad.

POR LA JUSTICIA

De lo que nos alegramos es que Susana esté viva, luchando por sus ideales y por la justicia, que siempre le he admirado.
Para las personas que le trataron de hacer mal, solo espero que la justicia pronto los alcance.


 

- Advertisement -
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí