*Ocurrió en Fluvial Vallarta y al parecer el conductor iba en estado de ebriedad
Por Jesús Calata
línea 911/Puerto Vallarta
Serios daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente registrado la madrugada de este viernes en Fluvial Vallarta donde un coche terminó destrozado de su parte delantera luego de impactarse contra la base de una lampara del alumbrado público de las que se encuentran sobre el camellón central.
Autoridades mencionaron que en el hecho no hubo personas heridas y presuntamente el conductor estaba en estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Los hechos sucedieron poco después de las cinco de la mañana sobre la avenida Grandes Lagos en su cruce con la calle Río Tibe, lugar a donde llegaron las unidades de emergencia luego de que conductores que pasaban por la zona reportaran el accidente a los números de emergencia.
En el lugar oficiales confirmaron que se trataba de un coche de la marca Dodge tipo Attitud, color gris, con placas de Jalisco, el cual estaba impactado contra la base de la lampara del alumbrado público.
Oficiales dialogaron con quien dijo ser el conductor y se dieron cuenta que, afortunadamente, no estaba herido, pero sí desprendía aliento a alcohol por lo que fue detenido y trasladado a los separos.
El fuerte choque provocó daños de consideración en la lampara por lo que fue necesario que personal de una empresa de grúas acudiera para remolcar el vehículo al corralón, mientras que oficiales se encargaron de elaborar los registros correspondientes toda vez que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.