Se electrocutó al instalar un aire acondicionado

*Uno de sus compañeros le salvó la vida pues corrió a bajar las pastillas y gracias a ello el hombre pudo soltarse de los cables

Por Jesús Calata
MERIDIANO/Puerto Vallarta

Un hombre que instalaba un aire acondicionado resulto con heridas por electricidad en su cuerpo luego de que al estar conectando los cables a corriente 220, algo provocó que se electrocutara quedando pegado por varios segundos a los cables.

En esta ocasión su “salvación” fue uno de sus amigos, el cual al ver lo ocurrido no dudó en correr a bajar las pastillas y gracias a ello el hombre pudo soltarse de los cables.

Los hechos sucedieron en un domicilio de la calle Pedro Moreno esquina con la calle Jalisco, en la delegación de Mojoneras.

Asustados los compañeros de trabajo del lesionado fueron quienes se comunicaron a las líneas de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia acudiendo como primer respondientes elementos de la Policía Municipal y una motocicleta con un paramédico.


Al llegar oficiales dialogaron con el herido que se encontraba consciente y orientado identificándose como Alejandro García de 33 años de edad, el cual narró como habían sucedido los hechos y a simple vista parecía estar bien, solo con un par de heridas en sus manos, sin embargo, sí era necesario que lo revisara un médico.

Esta vez los mismos compañeros de Alejandro fueron quienes se hicieron cargo de llevarlo al hospital Regional a bordo de un vehículo particular y ante ello elementos policiales solo tomaron conocimiento del hecho dejándoles las debidas recomendaciones para que al momento de trabajar se utilice el equipo protector adecuado para evitar este tipo de situaciones que pueden terminar en una tragedia.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí