Por Jesús Calata
MERIDIANO/Puerto Vallarta
Un par de ladrones hicieron de las suyas la tarde de este viernes en el estacionamiento de Plaza Caracol en donde a punta de pistola despojaron a un hombre de la cantidad de 10 mil pesos y las llaves de un vehículo.
Según versiones, el afectado había salido de una sucursal bancaria, iba caminando a su coche que dejó estacionado a unos metros, pero fue interceptado por el par de ladrones quienes lo amagaron y despojaron de la bolsa donde llevaba el efectivo para luego huir con rumbo desconocido.
El hecho fue reportado a las autoridades poco después de las dos de la tarde y de inmediato acudieron con el afectado para tomar las características de los ladrones y comenzar a buscarlos.
Se supo que ambos tenían tapado el rostro con pasamontañas y uno de ellos iba a bordo de una motocicleta en color blanco y el otro en una en color azul tipo deportiva.
Ya con las características los elementos organizaron tremendo operativo en toda la ciudad, sin embargo, no lograron encontrarlos.
Siguiendo con los protocolos policiales, los elementos se comunicaron con el agente del Ministerio Público para recibir instrucciones para la elaboración de la carpeta de investigación quedando también en espera de que acudiera personal de la Fiscalía para que comenzaran con las investigaciones.
Es de mencionar que la Comisaría de Seguridad Ciudadana pide a la población que, si va a realizar algún movimiento bancario de cantidades considerables de dinero, se solicite el acompañamiento de los elementos para evitar este tipo de robos.