Rescatan a mujer que cayó a un pozo

Por Jesús Calata
MERIDIANO/Puerto Vallarta

La noche de ayer elementos de Protección Civil y Bomberos en coordinación con elementos de la Policía Municipal lograron el rescate exitoso de una mujer de 53 años de edad vecina de Ixtapa que de manera accidental cayó a un pozo artesanal de poco más de 6 metros de profundidad.


Al parecer la mujer se había asomado, perdió el equilibrio y de manera accidental cayó al pozo golpeándose en diferentes partes del cuerpo.
Uno de sus vecinos escuchó el golpe y los gritos de ayuda de la mujer lastimada, salió de su casa y al asomarse al pozo la encontró y de inmediato dio aviso a las autoridades.
El reporte lo recibieron autoridades pasadas las diez de la noche y de inmediato se presentaron en el fraccionamiento Nuevo Ixtapa, en donde realizaron los trabajos correspondientes para con ayuda de cuerdas y siempre con los debidos cuidados proceder a sacarla.


Paramédicos se encargaron de revisarla e informaron que la misma no presentaba lesiones graves que ameritaran un traslado de urgencia a un hospital, por lo que solo le recomendaron que acudiera a una revisión general en caso de prestar algún malestar tiempo después quedando todo como un gran susto.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí