Recibe el Candidato Luis Munguía el Respaldo de 500 Amigos

Más de 500 personas se hicieron presentes en un desayuno de amigos que convocó Andrés González Palomera, con el propósito de mostrarle su respaldo y apoyo al candidato del partido Verde a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía, para que juntos y trabajando en equipo se llegue a la victoria.

Andrés González Palomera quien es el coordinador de campaña de Luis Munguía, enfatizó que a él le apasiona la política del bien, la que ayuda a quienes más lo necesitan y que cuida de todos, no como el actual gobierno que dejó de lado el bienestar de los ciudadanos.

“Hablé con mi familia y les pedí me dieran la oportunidad de participar en la política, que me apasiona como a todos ustedes, me apasiona la política del bien, la que ayuda a quienes menos tienen… a Luis lo conozco y les dije permítanme ayudarle, él requiere del apoyo de todas y todos nosotros para lograr el objetivo de llegar a buen puerto, que es la presidencia municipal.

Tenemos que decirle a nuestros gente, a nuestros amigos, a nuestra familia que Luis Munguía es el mejor candidato para gobernar Puerto Vallarta y no es en beneficio de Andrés González Palomera o de Luis Munguía es en beneficio de Puerto Vallarta” destacó.

Entre los asistentes se encontraban, profesores, choferes del transporte público, deportistas, trabajadores de la obra, empresarios y de más sectores que comparte la visión de que Vallarta Merece Más y es necesario un cambio verdadero. A todos ellos el candidato del verde Luis Munguía, agradeció su presencia, su respaldo al proyecto y reiteró que trabajando en equipo y con el apoyo de cada uno se logrará la victoria el próximo 2 de junio.


spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí