Lo navajearon saliendo de un bar

*Los hechos ocurrieron en la zona de Ixtapa y el herido como pudo llegó pidiendo ayuda al hospital Regional

Por Jesús Calata
linea 911/Puerto Vallarta

La madrugada de este domingo un hombre vecino de la delegación de Ixtapa fue agredido por otro saliendo del bar “La Capital”.
Al parecer sostuvo una discusión con su agresor la cual llegó a los golpes y posterior a la agresión con un arma blanca que por poco y le cuesta la vida.


Lesionado como pudo por sus propios medios acudió a pedir ayuda médica al hospital Regional desde donde la trabajadora social solicitó la presencia de las autoridades.
Policías recibieron el reporte pasadas las tres de la mañana y al acudir pudieron entrevistarse con el lesionado de nombre Chalio de 20 años de edad, el cual a decir de los médicos presentaba una herida en su brazo derecho y otra en la espalda.
El hombre narró ante los oficiales como habían sucedido los hechos proporcionando información del agresor para en base a ello elementos policiales elaboraran los registros correspondientes.
Oficiales ante el hecho se comunicaron con el agente del Ministerio Público quien dio la orden de que se elaborara la carpeta de investigación y se esperara la presencia de personal de la Fiscalía quienes se harían cargo de realizar las investigaciones al respecto.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí