*El hombre llevaba una camioneta llena de chatarra y piezas de coches que había tomado sin permiso del interior de un corralón de grúas
Por Jesús Calata
línea 911/Puerto Vallarta
Tras las rejas de los separos y a disposición del juez municipal fue como terminó este viernes un sujeto luego de ser detenido por elementos de la Policía Municipal cuando llevaba una camioneta llena de chatarra y piezas de coches que había tomado del interior del corralón de grúas lemus.
Sobre lo ocurrido trascendió de manera extraoficial que elementos policiales en su recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal 544, poco antes de llegar a Las Juntas tuvieron a la vista dentro del corralón de grúas Lemus una camioneta de la marca Nissan tipo Pick-up, la cual estaba siendo cargada con chatarra.
Al principio no parecía nada anormal por lo que continuaron con sus recorrido, pero minutos después recibieron un reporte por parte de los encargados de dicho corralón en el cual los alertaban que una persona ajena había ingresado al corralón y se estaba llevando varias cosas.
Literalmente oficiales dieron la vuelta y llegaron al corralón en donde hallaron a un hombre de 43 años de edad que estaba apunto de salir a bordo de la camioneta procediendo de inmediato con su detención.
La persona no dijo quien o quienes le habían dado permiso de llevarse lo que ya traía en la camioneta y ante el señalamiento de los encargados, fue detenido y trasladado a los separos donde sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
En la camioneta llevaba chatarra y piezas de varios vehículos, por lo que fue necesario que dicha unidad quedara bajo resguardo pues también quedaría a disposición de la autoridad hasta que se determine su situación legal.