Investigan la muerte de un hombre en la zona hotelera

*Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años del cual no se tienen datos ni información de como fue que cayó o se lanzó desde lo alto del restaurante

Por Jesús Calata
línea 911/Puerto Vallarta

Autoridades se encuentran trabajando en las investigaciones sobre la muerte de un hombre que durante los últimos minutos del martes murió tras caer desde lo alto de una barda del restaurante La Madalena ubicado en plena zona turística de la ciudad.
Las versiones que existen al respecto son que elementos policiales habían recibido un reporte sobre la presencia de un vehículo sospechoso sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y justo cuando estaban en la búsqueda del vehículo, fueron abordados por uno de los meseros de dicho restaurante, quien mencionaba que en el callejón ubicado junto al restaurante se encontraba un hombre lesionado, el cual había sufrido una caída.
Al llegar encontraron al infortunado de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba heridas graves en la cabeza, por lo que sin perder tiempo urgieron de la presencia de una ambulancia.
Cuando paramédicos llegaron el hombre, lamentablemente ya estaba muerto, por lo que la zona de inmediato fue acordonada.
Hasta el momento se desconoce cómo fue que cayó o se lanzó desde lo alto del restaurante y si el mismo era comensal o una persona ajena que pudo entrar por la puerta de servicio, por lo que la fiscalía ya trabaja en las investigaciones.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para hacerse cargo de trasladar el cuerpo a la morgue en donde estará en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares, pues en el lugar no hubo quien diera datos sobre dicha persona.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí