*Al parecer estaba ebrio, se quedó dormido en una pequeña banqueta y al darse vuelta cayó desde dicha altura resultando con heridas graves
Por Jesús Calata
línea 911/Puerto Vallarta
Con lesiones graves resultó la tarde de este martes un hombre de aproximadamente 50 años de edad luego de sufrir una caída desde poco más de diez metros en la Ribera del Río Pitillal.
Todo parece indicar que estaba ebrio, se quedó dormido sobre una pequeña banqueta y al darse vuelta terminó cayendo al fondo del río.
Los hechos fueron reportados a la autoridades poco después de las seis de la tarde y de manera inmediata acudieron las unidades de rescates hasta el cruce de las calles 5 de septiembre y Juárez, en la delegación de El Pitillal.
Los oficiales se dieron cuenta que para llegar al hombre era necesario una enorme escalera por lo que elementos de un camión de bomberos llegaron con la misma y así pudieron bajar para brindarle las atenciones.
Los socorristas mencionaron que las heridas que el hombre presentaba eran graves e incluso se encontraba inconsciente por lo que tuvieron que realizar complejas maniobras para extraerlo y subirlo a la ambulancia para llevarlo a un hospital.
Los vecinos mencionaron no conocerlo, pero no descartaron que se pudiera tratar de algún indigente de los que se la llevan por esa zona.