Contaba con aproximadamente 70 años de edad y padecía de varias enfermedades, sus vecinos tenían días sin verla y al abrir la puerta de su departamento la hallaron muerta
Por Jesús Calata
línea 911/Puerto Vallarta
La tarde de este miércoles fue localizada muerta una mujer de origen extranjero dentro de un departamento ubicado en la colonia Díaz Ordaz.
Se sabe que al mujer únicamente vivía con su mascota (un perro de raza pequeña) y al parecer padecía de varias enfermedades.
Sus vecinos tenían días que no sabían nada de ella e informaron que era muy activa en un grupo de whatsaap donde están todos los vecinos, le llamaron por teléfono varias veces y al no contestar el encargado de los departamentos decidió ir a buscarla y la halló muerta siendo así que se notificó a las autoridades.
El reporte lo recibieron oficiales al filo de las cuatro de la tarde y de inmediato acudieron hasta el cruce de las calles Rafael Ozuna y la calle Lisboa, en donde al llegar junto con paramédicos fueron guiados al departamento y una vez ahí confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato acordonaron la zona.
Trascendió que no presentaba huellas de violencia y debido a las enfermedades que presuntamente padecía se sospechosa que la causa de la muerte fueron cuestiones de salud, sin embargo, al no existir familiares directos que se hicieran cargo de los servicios funerarios, oficiales se comunicaron con la fiscalía para iniciar los protocolos correspondientes, mientras que elementos de la “patrulla verde” se hicieron cargo del resguardo de la mascota de esta mujer.