Entre 4 cazaron a un alto mando de la policía de Zapopan

 

El comandante Carlos Manuel Flores Amezcua, subdirector operativo y tercero al mando en la Policía de Zapopan, fue asesinado este mediodía en el interior de una cafetería ubicada en el cruce de las avenidas Patria y Beethoven, en la colonia Estancia, por sujetos armados que huyeron a bordo de una motocicleta.

 

La versión oficial de la policía zapopana es que el mando ingresó al lugar a pedir su desayuno y una vez en el interior fue atacado a disparos -preliminarmente se informó que fueron seis impactos los que recibió la víctima- y luego los agresores se dieron a la fuga tras haber llegado a bordo de dos motocicletas, una de ellas camuflada por quien la conducía con una mochila de entrega de comida.

Esa misma fuente señaló que también participaron dos camionetas que estaban en las inmediaciones, una de las cuales fue abandonada en la colonia Jardines del Sol y ya fue asegurada por las autoridades.

Flores Amezcua, con 28 años de trayectoria en las filas policiales (ingresó en Guadalajara), según el subdirector de la policía de Zapopan, Roberto López, no había informado de haber recibido alguna amenaza.

También informó que el comandante Flores estaba a dos años de jubilarse y que recibió disparos de dos armas de fuego diferentes.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí