Continúa SEAPAL fomentando la cultura del almacenaje

  • Como parte del programa “Agua para todos”, el organismo operador realiza los martes y jueves nuevos registros para acceder a un tinaco

Buscando seguir aportando al bienestar social de miles de familias, SEAPAL Vallarta continúa con las convocatorias para inscribirse a los apoyos para la obtención de un tinaco gratuito, en el marco del Programa “Agua para Todos”.

Para nuevos registros, el organismo operador abre las puertas de sus instalaciones centrales en la colonia Lázaro Cárdenas, los días martes y jueves en un horario de 11 a.m. a 1 p.m.

Los interesados deberán acudir con una copia de identificación oficial y un recibo de su servicio de agua potable. Además en este ejercicio se da seguimiento a las solicitudes en proceso, a quienes se les cita mediante previa llamada telefónica.

Es de suma importancia recordar que para acceder a este beneficio, los usuarios no deben contar con un tinaco en casa, esto para garantizar que el apoyo llegue a quien más lo necesita y se le dé el uso estipulado en los lineamientos del programa.

Este apartado del Programa “Agua para Todos”, tiene el objetivo de fomentar la cultura del almacenamiento del agua en los hogares vallartenses, en respuesta a la escasez por la que atraviesa el recurso hídrico a nivel mundial, la cual que se presenta en nuestra región durante los periodos de estiaje, cuya estimación de los especialistas es que este 2024 pueda tener una duración de ocho meses.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí