COCHE DE LUJO CHOCÓ CONTRA BARRERA DE CONTENCIÓN

*Ocurrió en el libramiento poco antes de llegar al crucero donde se encuentran las oficinas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses

Por Jesús Calata
línea 911/Puerto Vallarta

Fuerte accidente se registró la tarde de este viernes sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio poco antes del crucero donde están las oficiales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde un coche de modelo reciente se impactó contra la barrera de contención quedando seriamente dañado de su parte delantera.

Los hechos sucedieron poco después de las once de la mañana sobre los carriles que van en sentido sur-norte y los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron que se trataba de un choque en el que un vehículo de la marca MG, color morado, se había impactado contra la barrera de contención y, afortunadamente, no había personas lesionadas en el hecho.

Elementos de Bomberos y Tránsito Municipal acudieron para resguardar la zona, realizar limpieza de la cinta asfáltica y elaborar los registros correspondientes.

Debido a los daños en la barrera de contención, elementos viales se encargaron de elaborar el parte de accidente y mencionaron que en caso de ser necesario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

De como ocurrió el percance no se dieron datos, sin embargo, no se descarta que el exceso de velocidad pudiera ser lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara impactándose contra la barrera.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí