CHOFER DE UN CAMIÓN LE AMPUTÓ EL PIE A SU HIJO

*Los hechos sucedieron entre Las Palmas y Tebelchia y trascendió que el hombre le pidió al niño de seis años se bajara a la tienda, pero antes de brincar a la banqueta se le atoró el pie en una llanta y ocurrió el terrible accidente

Por Jesús Calata
linea 911/Puerto Vallarta

Autoridades se encuentran trabajando en las investigaciones sobre un terrible y lamentable accidente ocurrido la tarde de este martes entre los limites del poblado de Las Palmas y Tebelchia donde un menor de apenas seis años de edad resultó con una amputación parcial de su pie derecho tras quedar atorado en la llanta de una unidad del transporte público.
Las versiones que existen al respecto es que el operador del camión traía a su hijo en la unidad y en un momento dado le pidió se bajara a la tienda, sin embargo, el niño al irse bajando quiso brindar a la banqueta y quedó atorado en la llanta ocurriendo el terrible accidente.
El niño fue llevado de emergencia al centro de salud de Las Palmas donde los médicos solicitaron de manera urgente la presencia de una ambulancia llegando al lugar paramédicos de Bomberos los cuales lo trasladaron rápidamente hasta el hospital Regional.
Los médicos del hospital desde su llegada comenzaron a trabajar con el pie del menor, pero las posibilidades de lograr salvar la extremidad eran casi nulas.
Elementos de la Policía Municipal fueron informados de lo ocurrido y acudieron al hospital para notificar de lo ocurrido al agente del Ministerio Público quien dio la orden de elaborar los registros correspondientes en relación al lamentable accidente.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí