Camioneta cayó a un barranco

*Ocurrió en la colonia Jardines y autoridades informaron que no hubo heridos graves, solo daños materiales

Por Jesús Calata
Línea 911/Puerto Vallarta

La mañana de este jueves una camioneta cayó por un barranco de casi 20 metros de profundidad en la colonia Jardines.

Autoridades informaron que pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas heridas, pero sí cuantiosos daños materiales.

Los hechos sucedieron minutos antes de las seis de la mañana sobre la calle Azalea de la mencionada colonia lugar a donde acudieron las unidades de auxilio luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban de dicho percance.

Al llegar confirmaron que en el fondo del barranco se encontraba una camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma, color rojo la cual estaba volcada sobre su costado izquierdo.

Sin perder tiempo los rescatistas bajaron hasta el vehículo y una vez ahí revisaron al conductor de 38 años y a su acompañante de 15 años e informaron que los mismos se encontraban bien, es decir, no presentaban heridas graves.

A decir de los ahí presentes todo indica a que el conductor perdió el control del volante y al pegarse mucho a la pendiente terminó cayendo por la misma.

Oficiales de Tránsito Municipal llegaron para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y solicitar el apoyo de una grúa para retirar la camioneta accidentada.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí