*Ahora ocurrió en la colonia 5 de diciembre y resultó con varios golpes en su cuerpo
Por Jesús Calata
línea 911/Puerto Vallarta
Con varios golpes en diferentes partes de su cuerpo fue como resultó la mañana de este lunes un hombre luego de que perdiera el control de su motocicleta y terminara derrapando en la colonia 5 de diciembre.
Al momento de la caída la motocicleta descontrolada fue a estrellarse contra un tubo de agua potable rompiéndolo y generando una enorme fuga del vital liquido.
Los hechos sucedieron minutos antes de las nueve de la mañana en el cruce de las calles Argentina y Jesús Langarica, lugar a donde llegaron las unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente en el que había personas heridas.
Al llegar confirmaron que se trataba de un motociclista el cual yacía en el piso, por lo que paramédicos de Bomberos se encargaron de brindarle las atenciones e informaron que el mismo sí presentaba varios golpes en cuerpo, al parecer no de gravedad, sin embargo, notaron que el mismo desprendía un fuerte aliento a alcohol, lo que indica que posiblemente el estado en el que se encontraba fue lo que provocó el accidente.
Oficiales de Tránsito Municipal acudieron para resguardar la zona para evitar otro percance en lo que elaboraban los registros correspondientes por los daños sucedidos.
Es de mencionar que todos lo días, a todas horas se registran accidentes en los cuales se ven involucrados motociclistas, por lo que se recomienda conducir con mucha precaución siempre respetando los limites de velocidad y manejando de manera responsable para evitar este tipo de accidentes.