Agradecen Vecinos de Ampliación Volcanes por Inicio de Obra de Drenaje

“Después de 15 años de estar navegando en estas aguas negras, fosas y escurrideros de agua, agradecer al profe Michel porque hizo realidad esta obra de tanta necesidad”

Vecinos de la colonia Ampliación Volcanes, agradecieron al Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez y a SEAPAL Vallarta, durante el banderazo de arranque a las obras de construcción de la red de drenaje sanitario en la colonia Ampliación Volcanes.

En el marco de un ambiente de fiesta en la calle Misti, la presidenta del Comité Vecinal, María Angélica Cambrón Durán, calificó como un logro más, que esta gestión llegara a buen fin, toda vez que tenían muchos años con este problema de escurrimientos.

“Estamos muy contentos porque ya no va a haber aguas negras en las calles; ahora con el nuevo director se acercaron, llegaron una noche, vieron como corría el agua, como olía, mandaron hacer los estudios necesarios y nos dieron la buena noticia que estaba dentro el proyecto. Lo veíamos muy lejos, le damos las gracias al Profe Michel por cumplir con esta obra para la colonia”, expresó.

Por su parte, Blanca Elizabeth Pérez, dijo que con esta obra se van a acabar infecciones y otros padecimientos en la piel, especialmente por los niños que acostumbran jugar en la calle.

“Agradecida que nos estén apoyando con la inauguración del drenaje, se van a beneficiar decenas de casas que han estado teniendo la problemática que el agua sucia sale a la calle. Le agradecemos al Profe Michel que haga caso a nuestras peticiones, por fin vamos a aprovechar este beneficio”.

Finalmente, Ana María Hernández Curiel, alzo la voz para manifestar su beneplácito por le llegada de la maquinaria que representa poner en marcha un proyecto anhelado por los vecinos.

“Después de 15 años de estar navegando en estas aguas negras, fosas y escurrideros de agua, agradecer al profe Michel porque hizo realidad esta obra de tanta necesidad”, concluyó.


 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí