*Todo parece indicar que el exceso de velocidad fue lo que provocó el aparatoso accidente
Por Jesús Calata
línea 911/Puerto Vallarta
La madrugada de este martes se registró aparatoso accidente en la carretera federal 200 frente a los Arcos de Mismaloya donde una camioneta de modelo reciente quedó volcada y abandonada.
Los hechos ocurrieron pasadas las cuatro de la mañana y a la llegada de las autoridades estos confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Honda tipo HR-V, color blanco.
Al revisar la zona los elementos mencionaron que no encontraron a ninguna persona, es decir, la camioneta estaba abandonada por lo que procedieron a resguardar la zona con las unidades para evitar otro percance.
Todo parece indicar que el exceso de velocidad fue lo que provocó que la persona que conducía perdiera el control de la camioneta y terminara registrando el aparatoso accidente.
Los elementos se hicieron cargo de recorrer los hospitales cercanos para verificar si alguna persona había llegado lesionada por accidente, pero no hallaron nada.
Finalmente, personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de elaborar los registros y solicitar el apoyo de una grúa para que retirara la camioneta y quedara bajo resguardo en el corralón de grúas.