Abandonaron camioneta desbarrancada

*Estaba cerca de los almacenes, a unos metros de los arcos de El Jorullo

Por Jesús Calata
línea 911/Puerto Vallarta

La tarde de este domingo fueron movilizadas unidades de emergencia sobre el camino que lleva al ejido El Jorullo, cerca de los almacenes luego de que una camioneta cayera al río.

Los reportes llegaron a las líneas de emergencia pasadas la una de la tarde y en los primeros reportes se decía que eran varias las personas lesionadas, por lo que urgían de la presencia de los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Toyota tipo Pick-up, color rojo, con placas de circulación del Estado de Jalisco la cual en efecto estaba dentro del río, pero ya estaba cerrada y solo con huellas de accidente.

Los oficiales revisaron en los alrededores y no hubo quien diera datos sobre el o los ocupantes de dicho vehículo, por lo que elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes.

Todo parece indicar que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fue lo que ocasionó el percance, finalmente oficiales de Tránsito fueron quienes se encargaron de solicitar el apoyo de una grúa para retirar la camioneta accidentada.

spot_img