VÍBORAS… I TODOS A TRABAJAR O A ESTUDIAR

Termina hoy el periodo de vacaciones de Semana Santa, con lo cual regresarán millones a las aulas para continuar recibiendo educación, desde preescolar, hasta la Universidad.

Me informan que no han llegado las becas, pero principalmente para quienes se inscribieron recientemente. Los muchachos esperan su dinero con muchas ansias, porque cualquier apoyo les significa un apoyo para sus estudios.
Obviamente me refiero al apoyo por parte del gobierno federal.

¿YA SABRÁN?
Me pregunto si ya estarán enterados que el próximo 21 se avecinan otros bloqueos como en que todos padecimos el pasado 31 de marzo, pero principalmente el Turismo de Puerto Vallarta se ve afectado por bloqueo anti verificación.

NO, NO, NO…
Y es que los organizadores dicen que en esta ocasión nadie les jugará el dedo en la boca.
Y es que la ocasión pasada sintieron que fue una burla la “clausura” que ordenaron desde Palacio Municipal.
Honestamente el presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, tuvo que terminar la sesión de ayuntamiento, para atender al grupo de inconformes.

LOS SEIS AUTOS
En esta ocasión no piensan conformarse con menos que con una clausura simbólica, a Vereficentro que se localiza por la cervecería “Corona”.
Y más ahora que prácticamente ya se sabe que la “empresa” la manejan un consorcio argentino y que se han “desconchinflado” seis vehículos en sus instalaciones.

SALUDA CON SOMBRERO…
Por una parte , hay quienes si quieren verificación de vehículos, pero que no sea una medida recaudatoria, sino como parte de la función del gobierno, que actualmente ostenta Enrique Alfaro Ramírez.
Por otro lado, como se supone que la diputada local Yussara Canales González, anda presumiendo a los cuatro vientos que las ciudades que quedaron exentas de verificación, son aquellas ciudades que no rebasan los 100 mil habitantes… entonces ya nos pasamos amolar en Puerto Vallarta que rebasamos los 250 mil habitantes.

PADECEREMOS
Tendremos que padecer la parálisis de una ciudad que vive del turismo, en un 90 por ciento.

ASFIXIA EN VALLARTA
Por los policías estatales que custodian el centro de verificación, están pensando en escalar las protestas al puente y el acceso a Puerto Vallarta, con lo cual quedaríamos asfixiados en el destino vacacional del occidente mexicano.

AQUÍ ES PAREJO
Por supuesto, el turismo que no se escapa sería el que viene al municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
Aquí tendría que intervenir el propio gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, puesto que la afectación va a ser pareja. Tanto el gobernador de Nayarit como el de Jalisco, van a tener que tomar una decisión muy rápida y créame que cualquiera que esta sea, será dolorosa.


 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí