Jóvenes Construyendo el Futuro Recibirán Apoyo Económico en Banco del Bienestar

El domingo 28 de mayo, el Gobierno de México pagará, a través del Banco del Bienestar, su apoyo económico a más de 270 mil beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, quienes podrán disponer de su dinero a partir de ese día o retirarlo en cualquier otro momento.

Los beneficiarios de este programa pueden mantenerse informados sobre su saldo y sobre movimientos bancarios tantas veces como sea necesario, hacerlo de manera gratuita y siempre desde la comodidad de su hogar a través de la app del Banco del Bienestar, la cual está disponible para dispositivos iOS y Android.

Asimismo, podrán utilizar su tarjeta del Banco del Bienestar para pagar directamente en aquellos negocios que cuenten con terminal bancaria, realizar el pago de algunos servicios, así como utilizarla en todo el país.

Para disponer de efectivo, actualmente el banco cuenta con 1,848 sucursales, que tienen presencia en 1,208 municipios; los beneficiarios de Programas de Bienestar pueden buscar la más cercana a su domicilio en el directorio de sucursales.

¿Aún no cuentas con tu tarjeta del Banco del Bienestar?

Aquellos jóvenes beneficiarios que aún no recogen su tarjeta del Banco del Bienestar podrán consultar su cuenta en la siguiente plataforma para conocer dónde deben ir por ella: jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/login/

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí