Rafael Nadal, Nuevo Campeón del Abierto Mexicano de Tenis

El español Rafael Nadal, número 5 del ranking mundial, se consagró este sábado como campeón del Abierto Mexicano de Tenis 2022 tras vencer al británico Cameron Norrie (12/ATP) en dos sets con doble 6-4, en la final jugada en la Arena GNP Seguros de Acapulco.

Nadal, cuarto cabeza de serie del torneo, venció a Norrie, sexto preclasificado, en una hora con 54 minutos y 39 segundos. Fue el cuarto triunfo del español ante el británico en cuatro enfrentamientos de por vida.

¡CAMPEÓN! ¡RAFA NADAL ES CAMPEÓN POR CUARTA VEZ EN ACAPULCO!

????El español igualó la marca de 4 títulos en el @AbiertoTelcel de David Ferrer y Thomas Muster luego de vencer a Cameron Norrie en dos sets en una hora y 54 minutos.

??Nadal 6 6

Norrie 4 4 pic.twitter.com/wWmnJ6EQ6V

— Abierto Mexicano (@AbiertoTelcel) February 27, 2022

De esta manera, Rafael Nadal se adjudicó el Abierto Mexicano por cuarta vez en la historia y empató a los máximos ganadores del torneo: el austriaco Thomas Muster y el español David Ferrer.

A sus 35 años, Nadal logró el título en ‘singles’ número 91 de su trayectoria, el tercero en 2022 después de coronarse en el torneo de Melbourne y en el Abierto de Australia, su Grand Slam número 21.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí