,. Un sujeto que estaba molestando con sus agresividades a una familia, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Puerto Vallarta y al momento de registrarlo, descubrieron que tenía orden de aprehensión vigente.
El reporte policial indica que a las 07:59 horas, en recorrido de vigilancia de la unidad PV-503, al ir circulando por la calle Cancún y 5 de septiembre de la colonia San Esteban de esta ciudad, en ese momento les reportan vía radio se requería de apoyo en las afueras del domicilio marcado con el número 518 por la calle Miramar de la colonia Coapinole de esta ciudad, que se encontraba un sujeto alterando el orden público y gritándole a las personas que pasaban por el lugar, con palabras altisonantes.

Rápidamente acuden al lugar y se tiene a la vista un sujeto alterando el orden público gritando y diciendo que eran una bola de pendejos(sic), y al acercarse
comenzó a alterarse más, con el sujeto se identificaron como elementos de la policía municipal, pidiéndole se calmara, contestando que él haría lo que él quisiera y por ello se procedió con la detención de Luis Javier G. (36 años) alias el “Coco”, a quien se trasladó a la Comisaría de la ciudad para ponerlo a disposición del juez municipal en turno.

Es así que al estar registrándolo en el área de Análisis se confirma que el masculino cuenta con la orden de aprehensión FR09/529/2024 vigente por el delito de violencia intrafamiliar, asentada en el proceso 5269/2022 y se expidió el 31 de julio de 2024, por lo cual se le pone en conocimiento de inmediato a la Fiscalía del Estado para el seguimiento correspondiente.



