Suma Pancho López comerciantes al proyecto de Luis Munguía.

Comerciantes y líderes vallartenses se suman al proyecto verde de Luis Munguía, que en las últimas semanas se ha convertido en una ola arrazadora ante sus oponentes.

Comerciantes y líderes han mostrado todo el respaldo al proyecto de Luis Munguía, quienes señalan que es la única opción viable al ser él un vallartense que no ha gobernado y que tiene mucho que demostrar en comparativa con sus oponentes quienes ya tuvieron la oportunidad y fueron todo un fracaso para la ciudad.

Los simpatizantes señalaron las malas condiciones con las que han tenido que trabajar, la falta de agua, de recolección de basura y el mal olor en la ciudad, han contribuido además a la mala imagen que se llevan los turistas.

Así como Pancho López, el resto de líderes que se han sumando al proyecto de Luis Munguía, continúan de manera paralela llevando el mensaje a los vallartenses de un cambio verdadero por el bien de Puerto Vallarta, invitándolos a que el próximo 2 de junio brinden su apoyo y respaldo al candidato del verde.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí